Gakuen Toshi

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticiones de avatares
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:50 am por Ami Yuuchi

» Ficha de Ami n.n
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:38 am por Ami Yuuchi

» chibi habitacion *<3 *# <3 '# Hizumi tachibana ^^
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 01, 2011 10:35 am por Hizumi Tachibana

» ¿Que estas escuchando?
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:15 pm por Gray Fullbuster

» Este será mi territorio. (Libre)
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 1:32 pm por Gray Fullbuster

» El ultimo post gana
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:36 pm por Horo

» Preguntale algo al usser de abajo
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 10:40 pm por Horo

» Ficha de Youmu Konpaku
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:16 am por Kamijou D. Tala

» Ohayo godaimasu *hace una reverencia*
Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 10:36 pm por Mugino Shizuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jun 22, 2013 4:15 am
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Ami Yuuchi

Nuestros miembros han publicado un total de 164 mensajes en 62 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Portal
 Miembros

Este será mi territorio. (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Este será mi territorio. (Libre) - Página 2 Empty Re: Este será mi territorio. (Libre)

Mensaje por Horo Jue Oct 20, 2011 2:20 pm

Seguía moviendo la cola de un lado a otro, sin prestarle atención a los comentarios de el cocinero. Lo único que quería hacer era probar aquel plato que desprendía aquel olor de los dioses (?), así que apenas y me limitaba a oir y a esperar la comida. Cuando oí la voz de el chico pelirrojo, me dí la vuelta y lo miré con mirada desafiante.

~Eeh, hay que ordenar la comida rápido, ¡Horo no tiene todo el dia! ¡Horo tiene mucha hambre, y eso huele delicioso!- dije mirando al chico, con un gesto más bien infantil.

Observé mi cola moverse de un lado a otro, cuando me di la espalda para hablarle al chico pelirrojo. Miré a mi propia cola con gesto de molestia, como diciendole con la mirada "No deberías estar aquí", intenté tomarla. Se me escapó de las manos, así que intenté de nuevo, y de nuevo, y de nuevo... Ya no estaba sentada en el banco de la barra, estaba de pie persiguiendo mi propia cola.
Horo

Femenino
Cáncer Rata
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : ¿Qué es eso? o.o

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 2:27 pm

o.O

*se quedo un rato observando lo que hacia Horo, realmente parecia mas un animal que otra cosa, pero eso no le quitaba la idea de que parecia genial, por lo que sonrio, sentandose en la barra*

jaja no se preocupe señor ! no creo que sea una ladrona o algo asi.. todabia no se lo pregunte n.n

cocinero: *de cabeza mientras pensaba* acaso es un idiota?

*rapidamente Lavy tomo la cola de Horo, haciendo que pare y sentandola en la barra en pocos segundos, sacando sus tickets y dejandolos sobre la mesa*

2 porciones de ramen porfavor n.n !
Lavy

Fecha de inscripción : 25/09/2011

Mensaje por Horo Jue Oct 20, 2011 3:02 pm

Fui halada de la cola hasta quedarme sentada en un banco. Quedé un poco mareada, había dado muchas vueltas. Sacudí mi cabeza, y le gruñí al chico pelirrojo, el jalón en la cola había dolido; pero todo eso se me olvidó cuando llegó el plato de comida sobre la barra. Olvidé que existían los cubiertos, así que comencé a comer directamente desde la boca, ignorando lo caliente que estaba el ramen. Terminé el plato en un santiamén.

~Estaba...- hice un pequeño eructo -Estaba rico *-*

No ignoraba que los otros 4 clientes y el cocinero me veían de una forma muy extraña, mas bien, ni sabía que me estaban mirando. Tan solo yo estaba disfrutando del olor del plato, hasta legar al punto de volverlo a tomar y lamerlo hasta dejarlo completamente limpio.
Horo

Femenino
Cáncer Rata
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : ¿Qué es eso? o.o

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 3:06 pm

*comio casi con la misma intensidad que ella, solo que con cubiertos, y al exactamente mismo tiempo dejo salir un pequeño erupto sin querer*

Estaba delicioso *w* !

*todos los clientes del lugar comenzaban a pararse por el desagrado de ambos, mientras el pelirrojo revisaba sus bolsillos aver si encontraba otro ticket o dinero o algo asi*

amm señor denos otros 2 platos.. *w*
Lavy

Fecha de inscripción : 25/09/2011

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Oct 23, 2011 1:32 pm

Entré al pequeño restaurante y me senté. Empecé a mirar a mi alrededor, era algo que solía hacer siempre, enterarme de quiénes me rodeaban en donde sea que estuviera. La mayoría de las personas eran normales, gordos, viejos, mocosos, flacuchos, todo normal, exceptuando a cierta persona sentada al lado de un pelirrojo emparchado. ¿Acaso esa mujer tenía cola?

-Debe ser mi imaginación- Pensé, pero cuanto más la veía, más real parecía. Tenía una cola.

Solo me quedé observando esa novedad.
Gray Fullbuster
Mago

Masculino
Acuario Cerdo
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.