Gakuen Toshi

» Ficha de Ami n.n
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:38 am por Ami Yuuchi

» chibi habitacion *<3 *# <3 '# Hizumi tachibana ^^
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Jue Dic 01, 2011 10:35 am por Hizumi Tachibana

» ¿Que estas escuchando?
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:15 pm por Gray Fullbuster

» Este será mi territorio. (Libre)
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 1:32 pm por Gray Fullbuster

» El ultimo post gana
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:36 pm por Horo

» Preguntale algo al usser de abajo
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 10:40 pm por Horo

» Ficha de Youmu Konpaku
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:16 am por Kamijou D. Tala

» Ohayo godaimasu *hace una reverencia*
Gray Fullbuster Ficha Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 10:36 pm por Mugino Shizuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jun 22, 2013 4:15 am
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Ami Yuuchi

Nuestros miembros han publicado un total de 164 mensajes en 62 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Portal
 Miembros

Gray Fullbuster Ficha

Gray Fullbuster Ficha Empty Gray Fullbuster Ficha

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Ago 28, 2011 8:57 pm

Nombre y Apellido: Gray Fullbuster

Edad: 17 años

Sexo: Masculino

Clase: mago (independiente)

Descripcion fisica: Gray posee un tono de cabello azul oscuro, al igual que el color de sus ojos. Su tez es clara y su cuerpo es fornido y tonificado. Generalmente, no lleva ropa de la cintura para arriba, pero cuando si lo hace suele variarla. Tiene una cicatriz en la frente sobre el ojo izquierdo que es parcialmente cubierta por su cabello. Siempre lleva un collar, que parece una espada con una piedra brillante en esta.

Descripcion psicologica: Gray tiene una personalidad relajada, pero suele ponerse serio cuando el momento lo requiere. A pesar de que solía ser muy obstinado cuando era niño, ahora tiene una actitud más recta frente a la vida y se enfrenta a los problemas con precaución. Es bastante leal a sus amigos y se preocupa mucho por ellos, pero de vez en cuando tiende a hablar basura. También, tiene un extraño hábito de quitarse la ropa de manera inconsciente en momentos inoportunos.

Gustos y disgustos: le gusta: Las peleas, los retos, todo lo que tenga que ver con superarse a si mismo. Tambien le gustan las bebidas heladas.

Le disgusta: Que se metan con las cosas que son de vital importancia para él. Tambien le disgustan los alimentos con picante.

Armas: No usa armas

Poderes y habilidades: Posee una magia llamada magia de creación de hielo. Es una clase de magia que le permite crear hielo a su voluntad y manejarlo como quiera, ya sea convertirlo en un objeto para el ocio o en un arma. Creación de hielo es una forma de magia extremadamente versátil, realmente útil en batalla, tanto para defensa como para el ataque. Gray posee un dominio maestro sobre esta, según él, esta magia le permite crear practicamente todo lo que necesite, en el momento que lo necesite. Tambien, tiene la capacidad de convertir cosas ya existentes en hielo.

Debilidades: A pesar de que puede convertir fuego en hielo, esto lo debilita enormemente, siendo el fuego su principal debilidad. No puede convertir otra magia en hielo más de 2 veces ya que requiere gran cantidad de poder mágico. Prefiere evitar las llamas y los lugares con temperaturas elevadas.

Historia: Mago de nacimiento. De pequeño un monstruo llamado Deliora atacó su pueblo natal, pero él sobrevivió. Fue rescatado de la ciudad en ruinas por la maga de hielo Ur. Debido a que Gray perdió a toda su familia en ese incidente, empezó a desarrollar una personalidad bastante fria y aislada, tanto que incluso Ur comenzó a llamarlo “Ice Boy” Esto dio pie para que Ur comenzara a enseñar a Gray la manera de usar su magia correctamente, le enseñó a usar la creation magic: Ice make.Tiempo después, escuchó que Deliora se encontraba en Academy City y tomó la decisión de ir a enfrentarlo el mismo, a pesar de que su maestra se opuso, Gray solo ignoró la desaprobación de Ur y fue a por ese demonio. Durante su batalla con Deliora se vió gravemente herido y es salvado por Ur, y esta da su vida para salvar la de Gray sellando a Deliora en una coraza de hielo por la eternidad. Despues de eso, Gray decide quedarse en Academy City para estar cerca de la tumba de su maestra.

Imagen: Magia de creación de hielo
Spoiler:
Gray convirtiendo fuego en hielo
Spoiler:

Ice make lance (una de las habilidades de Gray)

Anime/Videojuego/Serie al que pertenece: Fairy Tail

Otros datos: Sus chistes suelen ser malos y sus bromas algo frias, además de ser algo sarcástico

Gray Fullbuster
Mago

Masculino
Acuario Cerdo
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Gray Fullbuster Ficha Empty Re: Gray Fullbuster Ficha

Mensaje por Felli Loss Dom Ago 28, 2011 9:00 pm

Todo en orden nudista(?) ficha aceptada

Gray Fullbuster Ficha Ficha_10
Felli Loss
Esper

Femenino
Capricornio Serpiente
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : Ciudad academia, siempre al lado de Accel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.