Gakuen Toshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticiones de avatares
Hyuga Hinata Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:50 am por Ami Yuuchi

» Ficha de Ami n.n
Hyuga Hinata Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:38 am por Ami Yuuchi

» chibi habitacion *<3 *# <3 '# Hizumi tachibana ^^
Hyuga Hinata Icon_minitime1Jue Dic 01, 2011 10:35 am por Hizumi Tachibana

» ¿Que estas escuchando?
Hyuga Hinata Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:15 pm por Gray Fullbuster

» Este será mi territorio. (Libre)
Hyuga Hinata Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 1:32 pm por Gray Fullbuster

» El ultimo post gana
Hyuga Hinata Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:36 pm por Horo

» Preguntale algo al usser de abajo
Hyuga Hinata Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 10:40 pm por Horo

» Ficha de Youmu Konpaku
Hyuga Hinata Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:16 am por Kamijou D. Tala

» Ohayo godaimasu *hace una reverencia*
Hyuga Hinata Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 10:36 pm por Mugino Shizuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jun 22, 2013 4:15 am
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Ami Yuuchi

Nuestros miembros han publicado un total de 164 mensajes en 62 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hyuga Hinata

Ir abajo

Hyuga Hinata Empty Hyuga Hinata

Mensaje por Hinata Dom Ago 28, 2011 5:43 pm

Nombre: Hinata Hyuga
Edad: 16
Sexo: Femenino
Tipo de Sangre: A
Rango: Chunin

Descripción:

Ella es una Kunoichi nivel Chunin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además forma parte del Equipo Kurenai siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Su vestimenta luego de convertirse en Chunnin consta de una chaqueta color lavanda con las mangas color crema sobre una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias de tacón negro. En la Cuarta Gran Guerra Ninja, usa un chaleco antibalas pero según parece no utiliza la banda ninja oficial de la alianza shinobi.

Apariencia:

Hinata tiene un pelo azul oscuro, piel blanca, rasgos que heredó de su madre y por su puesto ojos blancos (siendo común de un miembro del Clan Hyuga). Ella en la Primera Parte tenía una expresión tímida, pero no se nota mucho en la Parte II, a excepción de cuando esta con Naruto. Al igual que el resto de su clan, posee el Byakugan reconocido porque cuando esta activa provoca que sus venas y arterias que están alrededor de sus ojos sobresalgan de inmediato.

Personalidad:

Hinata es tímida, de voz suave y cortés, a menudo utiliza sufijos nombre adecuado. Ella es amable, un rasgo que Neji considera un defecto, no le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padre para ella, Hinata carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en las misiones. Es increíblemente comprensiva, y tanto por esto y por sus propias experiencias personales, es sin duda una de las pocas personas que mejor se identifica con la infancia dolorosa de Naruto y el deseo de ser reconocido. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente.

Historia:

Hinata es la hija mayor del líder del Clan Hyuga, Hiashi Hyūga, y como la primogenita, también es la heredera de la casa principal del clan. Al parecer, perdió esta posición ya que su padre considero que su hermana menor Hanabi era más capaz para tener dicho puesto cuando muera, pero también fue porque él considero que era un francaso. Cuando Hinata era joven, en su tercer cumpleaños durante la noche es secuestrada por un ninja de Kumogakure, su padre mato al ninja de la nube y debido a esto la aldea del asesinado pidio como compesación la vida de Hiashi. Pero Hizashi Hyuga como miembro de la familía secundaria y hermano gemelo de Hiashi tomo el lugar de su hermano. Este incidente provoco que el primo de Hinata, Neji tuviera una mala relación con ella. La relación de Hinata con su padre la llevó a perder su fe en sí misma incluso a menudo pasaba su tiempo llorando sola. No fue hasta que conoció a Naruto Uzumaki el cual cambio drásticamente su percepción. Al igual que el resto de los jóvenes de Konoha, ella no sabía por qué Naruto fue tratado como una escoria. Sin embargo, Hinata encontró en sí misma el deseo de ser reconocida y admirada. Ella se sorprendió que a pesar de que Naruto no tenía nadie en quien confiar, nunca se dio por vencido en la creencia de que podría convertirse en algo grande como Hokage. Con las creencias de Naruto ella se inspiro ya que al igual que él, que en última instancia, decidió probar todo lo posible para llegar a ser fuertes y nunca rendirse, por lo que podría llegar a ser reconocido. Esta admiración más tarde se convirtió en afecto a pesar de las advertencias de sus mayores quienes les decían que se mantuvieran alejados de Naruto.

Otros Datos:

Durante la invasión de Pain y Konan a Konoha, Hinata se encontraba con su equipo, luego de la Destruccion de Konoha sale ilesa del ataque permaneciendo con un miembro de su clan Ko Hyuga kien resulto herido durante la destruccion a Konoha, observando a distancia la batalla que se efectúa entre Naruto y Pain; cuando ve que el Akatsuki captura a Naruto (enterrándole una barra en las muñecas); Hinata decide ir a ayudarle,pero Ko la detiene diciendole que seria una carga para Naruto.

Cuando Pain estaba apunto de llevarse a Naruto Hinata decide ir a ayudarle cuando ésta llega, Naruto le dice que huya ya que ella no tiene posibilidades contra el Camino Deva entonces, Hinata le dice a Naruto que no le importa morir por él ya que él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y le declara su amor.

Hinata utiliza su Paso Suave Doble Puño de León, pero la fuerza del Akatsuki era muy superior. Pain preguntándose porqué lo hace usa su Shinra Tensei lanzándola al suelo; para después clavarle una de sus barras dejándola aparentemente muerta. Lo que provoca en Naruto se enojara liberando el chakra del Nueve Colas y entrando en estado Seis Colas. Durante la pelea de Pain contra el casi liberado Kyūbi, se puede observar que a pesar de encontrarse agonizante por sus heridas, Hinata sigue preocupandose solo por Naruto. En el anime, ella logra romper algunas de las cuchillas que atrapaba a Naruto además soporto varios de los Shiran Tensei de Pain.

Más tarde el Equipo Gai llega a donde esta Hinata y Tenten le dice a Neji que ubique a un ninja médico porque Hinata no esta muerta. Despues de esto es llevada ante Sakura, quien con un gesto de tristeza, la cura. Luego de saber las noticias sobre que Naruto vencio a Pain, cuando él ninja llega a Konoha ella llora de alivio y luego sonrie, como los demas aldeanos de Konoha, al ver a Sakura abrazando a Naruto.

Tecnicas y Habilidades:

Las técnicas sucesorias de la familia Hyūga que posee este personaje están basadas en artes marciales chinas que se basan en técnicas de combate que manejan movimientos suaves, tales como el Nei chia, el Tai Chi Chuan y el Hsing I Chuan. Este tipo de arte marcial pone énfasis en el "poder interno", en detrimento del "poder externo", tendiendo a acentuar una redirección circular que busque controlar la fuerza del oponente en vez de enfrentar fuerza contra fuerza. De este modo, dichas artes marciales son un posible origen del estilo de pelea del Clan Hyūga, basado en el Jūken (Puño Suave). Finalmente, su estilo de combate es similar al Pa Kua Chang y sus técnicas manejan el concepto filosófico del Círculo Celestial de los Ocho Símbolos.

Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Jūken, que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

Byakugan: Hinata posee el Byakugan, un Dojutsu y el Kekkei Genkai especial de su clan que le otorga su visión de rayos X, casi una visión de 360º (el Byakugan tiene un pequeño punto ciego en la nuca del cuello), y la capacidad de ver el Sistema Circulario de Chakra. Hinata puede enfocar la vista de su Byakugan para aumentar drásticamente su área de distribución en una sola dirección, de hasta 10 kilómetros.

Puño Suave: Hinata desde pequeña fue entrenada en el estilo especial del Clan Hyuga llamado Puño Suave, con el cual el usuario aprovecha las facultades del Byakugan para asi poder ver el sistema de circulacion de chakra. Gracias a esa capacidad la persona puede golpear a su oponente, mediante la inyección quirúrgica de chakra en los canales de chakra del oponente. A medida que el Byakugan puede ver los 361 puntos del sistema de chakras, Hinata con el Juken puede no solo dañarlo sino que tambien puede controlar el flujo de chakra del enemigo.

Control de Chakra: Hinata emite corrientes de chakra de la palma de su mano para crear hojas extremadamente afiladas, que se puede utilizar para alcanzar cualquier objetivo en su campo de visión. Debido a la velocidad a la que estas hojas se mueven, la cantidad de control que tiene sobre ellos, su flexibilidad natural, y su habilidad para manipular su tamaño y fuerza, Hinata puede utilizar esta tecnica para atacar y defender al mismo tiempo.

Frases:

(Para Naruto) "Cometes errores... pero... a causa de esos errores... obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos... es por eso por lo que creo que eres realmente fuerte."

(Para Pain/Yahiko) "No dejare que lastimes a Naruto".

(Para Naruto)' Estoy aquí por mi propia voluntad, siempre lloraba y me rendia por eso, estuve a punto de caer en el camino equivocado, pero tú... tú me has mostrado el camino correcto., "Siempre iba detrás de ti.. esperando que me sorprendas... sólo quería caminar junto a ti, sólo quería estar contigo...", "Tú me has hecho cambiar, tu sonrisa me cambió, por eso no tengo miedo de morir si tengo que morir para protegerte, porque... Yo te amo... Naruto."

(Para Pain/Yahiko) "¡Yo jamás retrocederé a mi palabra, éste es mi camino ninja!"

(Para Shino): "Gracias Shino pero quiero esforzarme al maximo ya que estamos peleando para proteger a Naruto y fallar no es una opcion!"
Hinata
Hinata

Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.