Gakuen Toshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Peticiones de avatares
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:50 am por Ami Yuuchi

» Ficha de Ami n.n
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Lun Dic 05, 2011 8:38 am por Ami Yuuchi

» chibi habitacion *<3 *# <3 '# Hizumi tachibana ^^
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Jue Dic 01, 2011 10:35 am por Hizumi Tachibana

» ¿Que estas escuchando?
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 2:15 pm por Gray Fullbuster

» Este será mi territorio. (Libre)
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 1:32 pm por Gray Fullbuster

» El ultimo post gana
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:36 pm por Horo

» Preguntale algo al usser de abajo
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Vie Oct 07, 2011 10:40 pm por Horo

» Ficha de Youmu Konpaku
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Mar Oct 04, 2011 7:16 am por Kamijou D. Tala

» Ohayo godaimasu *hace una reverencia*
El final solo es el inicio de un nuevo destino Icon_minitime1Lun Oct 03, 2011 10:36 pm por Mugino Shizuri

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jun 22, 2013 4:15 am
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es Ami Yuuchi

Nuestros miembros han publicado un total de 164 mensajes en 62 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El final solo es el inicio de un nuevo destino

2 participantes

Ir abajo

El final solo es el inicio de un nuevo destino Empty El final solo es el inicio de un nuevo destino

Mensaje por Yamato Houtsuin Vie Ago 26, 2011 10:51 pm

No habia lugares que fueran concurridos para las personas comunes y eso era visto en muchas ocasiones y no era la sorprende de encontrar raras veces a alguien rondando tal lugar, por que ha de deberse tal situacion?, un lugar donde residen los espiritus de aquellos humanos fallecidos de manera natural y aquellos que el destino decidio que la linea de vida terminase de manera estrepitosa por un x motibo o situacion en la cual no seria extraño fuera de la peor manera, aquel joven que se encontraba rondando entre el propio lugar lugubre que nadie se adentraria a menos de ser donde el sol alejaba a aquellos seres que buscan la vengansa de lo sucedido...quien sabe realmente como acaba la vida no era mas que el ciclo de la vida que uno nunca lograse entender por mas que desee, injusticia?, cosas que uno deseaba saber pero...la realidad suele ser mas de lo que uno puede esperar o..entender.

Para tal momento, Yamato lidiaba con cosas mas simples y una de ellas, era observar como un mero espectador en este mundo, su primer lugar que deseo visitar para distraerse un poco de cosas mundanas o terrenales como algunos solian llamarles-Nada mejor que lidiar entre la muerte~, aquellos que buscan la paz suelen ser los que caen en la desdicha...espectaculos realmente magnificos-con un tono tranquilo y entretenido del panorama que poseia en ese momento, la noche estaba en su mejor momento y en pocos instante llegaria a ser media noche, el viento corria con tranquilidad y jugaba con las pocas hojas que yacian en este, mas aquel silencio que era propio de lugares como tal se encontraba...para algunos resultaba algo...extraño pero aquel joven, veia aquella bellesa esconcida en lugares asi de lo mejor, no tenia por que esconder algo que agradaba a su vista y disfrutar una tranquilidad que pocos logran entender-Sucedera lo que en tantos tiempo ha sucedido? o aquellos cambiaran el rumbo de sus destinos?...sera entretenido de observar y del deleite de aquellos que nunca esperan nada-al final de aquellas extrañas palabras comentadas por el joven albino y al haber soltando una risa que retumbo en el silencio del lugar, dejandose en si, el ambiente silencioso como tal, apreciarse..el joven caminaba sin un rumbo fijo pero al nunca haber salido de este, solo se mantenia observando el cielo con aquella sonrisa que nunca habia quitado en todo este tiempo...parecia solo esperar, nuevos eventos.
Yamato Houtsuin
Yamato Houtsuin
Angel
Angel

Masculino
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Donde se encuentre eventos y espectaculos interesantes~

Volver arriba Ir abajo

El final solo es el inicio de un nuevo destino Empty Re: El final solo es el inicio de un nuevo destino

Mensaje por Mugino Shizuri Sáb Sep 24, 2011 8:16 pm

Era un dia realmente comun y corriente, una noche muy tranquila, el cielo estrellado y la luna llena, sin duda alguna un cielo muy lindo y un ambiente elegante, cosa que a mi me llenaba de felicidad.

Despues de una larga rutina en el centro comercial decidi caminar por unos momentos sin algun rumbo programado en mi tan laboriosa rutina, sin saber a donde me llevaban mis pies me encontre de pronto en el cementerio...¡yo que haria en un lugar tan sucio, y sobre todo muy callado!, tal vez me encontraria a algun enfermo que quisiera violarme o yo que se!, estaba muy asustada.

Pero mi inquietud se calmo un poco cuando vi a un muchacho extraño de cabellos blancos rondar por ese sitio, lo examine cuidadosamente y enarque mi ceja en señal de indiferencia:

-Hmm...de seguro es un tipo que viene a ver a sus seres muertos, tal vez deberia ver que esta haciendo y sacarle algun provecho-comente en tono seguro y tome camino hacia el sujeto tranquilamente, hasta estar cerca de el.

-Buenas noches-le salude amablemente mientras me acomodaba el cabello, esperando su posible respuesta.
Mugino Shizuri
Mugino Shizuri
Esper
Esper

Femenino
Capricornio Serpiente
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34
Localización : Ciudad academia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.